Nuestra práctica pone en relación dos disciplinas aparentemente lejanas pero que pueden ser complementarias y enriquecerse mutuamente.
El método Feldenkrais (que toma el nombre de su fundador, el israelí Moshe Feldenkrais) es un método de trabajo corporal en el que tomamos conciencia de cómo nos movemos.
En las clases exploramos y descubrimos una manera más sencilla y eficiente de organizar mejor nuestros movimientos, lo que nos lleva a mejorar la coordinación, los hábitos posturales y desterrar dolores cronificados. A través de movimientos suaves y una respiración sana y fluida, el método Feldenkrais permite a nuestro cuerpo un firme y definitivo reaprendizaje. La práctica del Feldenkrais mejora la calidad de nuestros movimientos y aporta un gran bienestar físico y mental.
En mis clases de yoga encontrarás una manera sencilla y agradable de crear, mejorar y enriquecer tu práctica regular. Y lo haremos aprendiendo ejercicios simples y efectivos que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés y regular tus emociones, mejorar tu postura, aliviar dolores y molestias físicas, y encontrar un camino directo y fácil hacia el bienestar. Estas clases te ayudarán a que consigas esa práctica cotidiana que siempre has deseado de una manera clara, fácil y segura.
A través de Zoom. Disfruta de las ventajas de un nuevo formato que ha llegado para quedarse.
Lo que te propongo en estas clases online es combinar los mejor de estas escuelas de Yoga clásico con ejercicios de Feldenkrais para encontrar el bienestar a través de una práctica sencilla y bien ejecutada.
Y dirigido a cualquier persona y en cualquier nivel, para que puedas seguirlo desde casa de manera segura, sin hacerte daño y disfrutando de todos sus beneficios.